VENTA DIRECTA ARGENTINA

Venta Directa Argentina es una empresa pensada para el crecimiento. Sabemos que hoy en dia, el sistema de venta directa, o venta por catálogo, permite crecer económicamente a un sinnúmero de personas en todo el mundo. Sin horarios y sin jefes, la venta directa te proyecta para arriba no sólo en lo económico, sino en lo social, ya que te lleva a conocer y que te conozcan más y más personas; y en lo personal, dándote satisfacciones vinculadas a autoestima, valoración  y confianza en vos misma/o.

Vos sos capaz de vender y sos capaz de brindarle al otro lo que necesita, y sobre todo, sos capaz de generar un camino de tener más rentabilidad económica para vos y los tuyos.

En Venta Directa Argentina  adquiris los catálogos de los diferentes productos. Podes elegir tantos catálogos como quieras. Lo recomendable es empezar con tres o cuatro, y recordá que cuantos más catálogos tengas, más grande será tu “negocio”, o sea más artículos significa más ventas.

Los catálogos se envían por correo (o encomienda de Retiro si preferis), y luego, los productos se envían por encomienda, a todo el país.


Venta Directa Argentina es parte del Grupo BH, que es líder en la venta mayorista y venta directa de joyas de acero quirúrgico, y que gracias a la amplia experiencia obtenida ha decidido incrementar las posibilidades de negocios para los clientes a través de Venta Directa Argentina y de esta forma maximizar las oportunidades de crecimiento para todos.

CATALOGOS

Continuamente estamos buscando los mejores catálogos para ponerlos a tu disposición.

VER

STAFF

En Venta Directa Argentina estamos para ayudarte . Preguntanos cualquier cosa que quieras saber. Nuestra meta es que crezcas y nos alegraremos con tu éxito.

CONTACTO

VENTA POR CATALOGO

Buenos Aires, Argentina

Teléfono (011) 4371-2369

contacto@venta-por-catalogo.net

joyas de acero
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]